Mosquera sobre 'Canchita' Gonzáles: "Le estaba faltando tener liderazgo"

sss

El estratega de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, se refirió sobre el buen presente del cuadro celeste y dijo que la fortaleza mental del grupo ha sido fundamental para conseguir buenos resultados. Sobre el choque ante Peñarol, por Copa Sudamericana, señaló que tienen que creer y estar confiado en lo que harán en la cancha. Asimismo, opinó sobre el accionar de 'Canchita' Gonzáles y de los chicos de las canteras que vienen tenido un gran rendimiento.

"Nosotros en Sporting Cristal reconocemos que tenemos una fortaleza mental, pero no porque lo diga yo sino porque lo han visto en el campo", dijo Mosquera en Movistar Deportes.

Luego, el técnico se refirió al choque ante Peñarol por Copa Sudamericana. "Hay que creer en lo que uno hace y estar confiados de que vamos a correr igual que ellos".

Cuando le consultaron por el accionar de 'Canchita' Gonzáles, el técnico de los rimenses señaló que "lo que le faltaba era tener el liderazgo. Se sentía como un jugador más y no es un jugador más".

Finalmente, Mosquera habló sobre los  chicos de las canteras que han tenido protagonismo en la escuadra celeste. "A Grimaldo lo puedes poner 20 o 90 minutos, s es posible puede jugar dos días, porque es joven y no tiene problemas, en cambio Liza, no. Liza necesita otro tratamiento porque es '9'".

Comentarios

.