Mosquera sobre Quevedo: "No hemos movido nada por ese lado"

s

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, negó que el club haya intentado fichar a Kevin Quevedo. El entrenador sí señaló que intentaron contratar un par de jugadores extranjeros pero no les alcanzó el tiempo.

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió a las dudas que había sobre si se jugaría la fecha 7 o la 8. "Dudas no he tenido, jugáramos con Boys o con Alianza no he tenido dudas con respecto a nosotros".

En referencia a los 5 cambios que se pueden hacer señaló. "Es algo que puede cambiar toda la estructura del partido, no estamos acostumbrados, vamos a experimentar, va a depender mucho de la banca que tengas y que te acostumbres. A veces vas a querer potenciar al equipo físicamente, así que tendremos que pensar un poquito más y no apresurarnos".

Sobre los protocolos que se tienen que seguir manifestó: "Yo confío en las autoridades, que si han dado el alta para jugar es porque tienen la capacidad de protegernos a todos y disciplinar a los equipos para que cumplan con los protocolos. Sería poco alentador saber que no hay el rigor que necesita la salud. Cuando alguien se hace cargo de un torneo tiene que velar para que se cumplan los protocolos, esperemos que todos nos cuidemos".

"No tenemos ninguna baja, todos pueden jugar, así que va a depender del trabajo que hemos hecho y no tengo que hacer ninguna variación sobre lo que teníamos pensado", aseguró.

Al ser preguntado sobre los rumores de que querían contratar a Quevedo contó: "Leí algo al respecto de Quevedo, no hemos movido nada por ese lado. Hubo alguna iniciativa de traer jugadores pero cuando sucedió lo de Ray (Sandoval) y el préstamo de Aryan Romaní ya se cerraba el libro de pases, entonces no había el tiempo. Llegamos a inscribir dos jugadores extranjeros pero no nos dio el tiempo".

Finalmente habló de lo que será la seguidilla de partidos. "El jugador está acostumbrado a jugar miércoles y domingo. Lo que nos puede golpear un poco es la para tan larga pero una de las bases del torneo decía que había muchas posibilidades de jugar miércoles y domingos".

Comentarios

.