Mosquera: "Un clásico se juega a este ritmo"

sdf

Roberto Mosquera analizó el empate 2-2 entre Universitario y Cristal en el Estadio Nacional. Para el técnico celeste, su equipo mejoró en el segundo tiempo y metió a la 'U' en su campo.

"Creo que dimos cuenta de un difícil rival. Un clásico se juega a este ritmo. Los últimos 10' merecimos algo más. Creo que la 'U' estuvo bastante bien en el primer tiempo y nosotros lejos de nuestro acostumbrado juego. Poco a poco fuimos entrando en el partido. En el segundo tiempo claramente estuvimos más cerca de ganar, por lo menos queda esa sensación", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "La 'U' tiene mérito pero nosotros también estuvimos desconectados. Todos los partidos no son iguales".

Mosquera habló sobre los ingresos de Olivares y Liza, autor del tanto del empate. "Fueron acertados porque los dos chicos entraron bien. Tienen mucha potencia y ganas. Se notó la ambición. Cambió el juego y metimos a la 'U' en un arco. Estamos contentos por tomar decisiones acertadas", señaló.

Finalmente, indicó que Cristal se encuentra en la cima del acumulado y del Grupo A con justicia. "Nadie puede decir que no es merecido este momento. Nos ha costado mucho trabajo. Es un equipo humilde. No entendemos la humildad como un signo de sumisión, sino que los halagos llegan y nosotros pensamos que tenemos que seguir trabajando", culminó.

Comentarios

.