Mosquera: "Vamos a competir todos desde cero"

q

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera señaló que todos los equipos volverán a trabajar desde cero en el reinicio de los entrenamientos pensando en la vuelta de la Liga 1 en algunas semanas más.

"Ha sido muy duro y difícil, pero debo rescatar la capacidad del comando técnico. Cuando tienes un nivel académico óptimo, es más fácil encontrar encontrar la salida a algo que no es convencional y que lo creó el medio ambiente con esta pandemia. Le ‘agarramos el hilo’ rápidamente porque no había otro camino que comenzar a dar cargas en superficies diferentes al césped, en confinamiento, sin arcos y sin chimpunes. Es todo una adecuación", comentó Mosquera en Movistar Deportes.

El DT rimense aseguró que todos comenzarán desde cero o por lo menos, desde lo que hayan podido trabajar. 

"Se necesita este tiempo que tenemos. No sabemos lo que pasará cuando un jugador llegue al campo y le pegue de 30 metros cuando no lo hace hace tres meses. Todo va a ser progresivo. Tenemos todo previsto, esto no es ‘ya ganamos’, vamos a competir todos desde cero o desde lo que se haya podido trabajar", agregó. 

Comentarios

.