¿Qué necesita Cristal para clasificar a la Copa Sudamericana?

sdf

Luego del triunfo por 2-0 ante Rentistas el día de hoy en el Estadio Nacional, Cristal llegará a la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores con grandes posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. 

Racing (11 puntos) y Sao Paulo (8) son los dos equipos clasificados de este grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores. La pelea por el tercer puesto que da el acceso a la Copa Sudamericana es entre Sporting Cristal y Rentistas y se definirá la próxima semana. 

En estos momentos, Cristal está en el tercer puesto con 4 puntos y una diferencia de goles de -4. Mientras que Rentistas es último del grupo con 3 unidades y una diferencia de -4. 

El martes 25 de mayo, Cristal visitará a Sao Paulo en Brasil y Rentistas jugará en Argentina ante Racing. Ambos duelos se disputarán desde las 7:30 p.m. ¿Qué necesitan los celestes para asegurar el pase a la Copa Sudamericana?

Con un triunfo en Brasil, Cristal clasificará a la Copa Sudamericana sin importar lo que suceda en el Racing-Rentistas. Pero si los celestes pierden o empatan ante Sao Paulo pasarán a depender de lo que hagan los charrúas ante la Academia. Un escenario que nadie quiere en el Rímac. 

Hincha celeste, acá te dejamos la tabla del Grupo D:

Comentarios

.