OFICIAL: ¡Vivas dirigirá a Sporting Cristal!

sc

Tras la abrupta salida del técnico Alexis Mendoza, la directiva de Sporting Cristal oficializó el retorno del estratega argentino Marcelo Vivas. 

Cabe recordar que Marcelo Vivas ya dirigió al conjunto 'rimense' durante los últimos cuatro meses del 2013, en donde dejó una grata impresión a la directiva 'celeste' por lo que plasmó en el terreno de juego.

Te puede interesar

Tras su salida de Sporting Cristal, Vivas estuvo a cargo de la Selección chilena Sub-20, en donde solo estuvo durante 7 meses. Luego, estuvo como DT interino del Banfield, tras el despido de Matías Almeyda, y logró clasificarlo a la Copa Sudamericana. Finalmente fue designado como coordinador general de las divisiones inferiores de Boca Juniors, donde fue despedido el último 17 de enero.

Cabe indicar que Sporting Cristal jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores e integra el Grupo C, junto a Olimpia, Godoy Cruz y la Universidad de Concepción. Mientras que en el torneo local, el vigente campeón debutará de visita ante el Sport Huancayo.

Comentarios

.