Osterling: "Cristal o Melgar van a llegar matados a la final"

e

José Antonio Osterling, exdirectivo de Sporting Cristal, señaló en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, que más allá de quién llegue a la final del torneo, el equipo llegará bastante cansado al duelo ante Alianza Lima por el título. 

"Van a acabar jugando cinco partidos en catorce días, eso es criminal, está pésimamente armado el campeonato. Esas exigencias de la televisión, está haciendo que sea un campeonato desordenado y poco atractivo. Confío que Cristal llegará a la final, pero sea Cristal o Melgar, los equipos van a llegar matados a la final", afirmó Osterling en Radio Ovación.

El exdirectivo celeste valoró el trabajo de Roberto Mosquera: "Hoy en día la gran virtud de Roberto Mosquera es que está convencido que el equipo debe jugar bonito. El fútbol es espectáculo y para que la gente lo vea, debe ser atractivo a la vista y si eso pasa, vas a lograr los resultados".

Por otra parte, Osterling mencionó que "El partido con Grau, todos los grandes equipos del mundo en buenas campañas pueden tener un partido donde el rival se salió del libreto, por allí Grau lo hizo y Cristal no tuvo una buena tarde. Es normal y sucede a todos los grandes equipos del mundo. Más allá de eso, la campaña ha sido extraordinaria, es el puntero del acumulado, el que mejor juega, sin embargo el torneo no se rige por el acumulado".

Comentarios

.