Palacios: "Aquí tiene que mejorar Cristal en la definición"

Palacios: "Aquí tiene que mejorar Cristal en la definición"

Roberto Palacios, ex jugador de Sporting Cristal, habló de cara al partido de esta noche ante Nacional por la Copa Libertadores y mostró confianza en revertir el 2-0 pero señaló que el equipo tiene que mejorar mucho.

"Es un resultado que no es tan abultado para decir que es imposible, un 2-0 no te asegura la clasificación, ahora le toca a Cristal aquí. Hay que confiar y mejorar muchos aspectos para poder hacer daño y poder darle vuelta a esta página con un gran resultado", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Para el torneo internacional le está faltando todavía muchísimo, un equipo modesto como Nacional, solo con juego aéreo, le hizo daño a Cristal. Aquí ahora tiene que mejorar Cristal en la definición porque allá tuvo oportunidades de hacer gol".

"Lo otro es que utilice a los jugadores que tiene, tiene a Corozo sentado, a Grimaldo que es un jugador desequilibrante y a Hohberg, son jugadores a los que en mi equipo no dejo en la banca", comentó.

Sobre Martín Távara manifestó: "Távara tiene un gran pie, admiro esa zurda que tiene pero para un torneo internacional su capacidad es muy lenta, no es tan rápido y eso le pasó factura cuando jugó la Libertadores porque se la quitaban muy rápido y eso tiene que mejorar".

"Los paraguayos no tienen tanta capacidad técnica pero sí son aguerridos, si te vas a poner a gambetear en medio de la cancha no vas a lograr nada pero cerca a su área de ellos ahí la cosa cambia y hay que buscar la forma de ganar un foul. Cristal tiene que tratar de jugar a 1-2 toques, que los paraguayos se vayan cansando y encontrar el espacio que se necesita", aconsejó.

Finalmente contó que estará en el estadio esta noche. "No estoy invitado por el grupo Innova, voy a ir por mi cuenta porque de todas maneras tengo que apoyar al equipo de mis amores esté quien esté al mando. Tuve cercanía cuando compraron el club, hablé con el presidente, me lo encontré y quedamos en juntarnos pero después ya no me contestó el teléfono y ya tampoco iba a insistir, pero el agradecimiento al club y el cariño al hincha nunca va a cambiar".

Comentarios

.