Palacios: "Cristal tiene muchos argumentos"

c

Roberto Palacios es palabra autorizada para hablar de Sporting Cristal y su participación en Copa Libertadores, es por ello que el ex volante de la selección peruana opinó sobre el rendimiento del cuadro celeste en el primer partido y analizó lo que podría ser el encuentro frente a Godoy Cruz.

"Cristal tiene muchos argumentos e hizo un buen partido la semana pasada, con errores que se tienen que trabajar para poder mejorar, que te hagan 5 goles es demasiado, hay que tratar de trabajar en la parte defensiva para no tener ciertas complicaciones, porque sabes que en el equipo hay varios que pueden hacer gol", comentó en RPP.

Asimismo, señaló las virtudes de Claudio Vivas para el funcionamiento del equipo: "Lo indicado y lo normal era continuar con lo del año pasado, si ves que tu equipo funcionó no vas a querer llegar a cambiar todo, ha sido muy astuto el 'profe' en continuar y darle argumentos para desempeñarse como  a él le gusta, está continuando con un proceso en el que se hicieron bien las cosas. Es un técnico muy inteligente que en el tiempo que estuvo (2013) hizo funcionar muy bien el equipo".

Finalmente, se refirió al momento que atraviesa su hijo Brandon en la Universidad San Martín: "Lo veo bien, creciendo y con confianza, tiene que entender que uno tiene que seguir trabajando y no conformarse con un buen partido y al otro ser regular, él tiene que buscar ser diferente, como cuando jugó contra Universitario", sentenció.

Comentarios

.