Pedro Garay: "Deben olvidarse de lo que es Peñarol y concentrarse en hacer buen partido"

Pedro Garay

El exfutbolista de Sporting Cristal, Pedro Garay, aseguró que el actual plantel 'celeste' le hace recordar al finalista de la Copa Libertadores "por contar con jugadores jóvenes y de experiencia a la vez" y espera que hoy hagan un buen duelo ante el Peñarol.

"Pienso que el nombre de Peñarol es bastante importante a nivel internacional, pero no por eso Sporting Cristal se tiene que achicar. El fútbol es once contra once. (...) Deben olvidarse de lo que es Peñarol y concentrarse en hacer buen partido", declaró el paraguayo en RPP.

Luego, el finalista de la Copa Libertadores en el 1997, indicó: "Nosotros aprendimos a jugar partidos a nivel internacional y por eso llegamos a una final de Libertadores, el equipo de ahora me hace acordar a ese Sporting Cristal por contar con jugadores jóvenes y de experiencia a la vez".

Por último, Garay admitió que le gustaría :"Formar parte del comando técnico de Sporting Cristal. Quizá enseñarle a los chicos cómo tener más carácter sobre todo por los partidos importantes. Me gustaría llegar y ser parte sea en cuerpo técnico o divisiones menores".

Comentarios

.