Plantel de Sporting Cristal visitó al Señor de los Milagros

sc

El plantel de Sporting Cristal visitó hoy la Iglesia de Las Nazarenas para rendir homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros. 

El plantel de futbolistas del primer equipo y la Reserva, estuvo comandado por el dueño del club, Joel Raffo, así como el gerente general, Alfonso García Miró. 

Ahí estaban los jugadores Carlos Lobatón, Fernando Pacheco, Christopher Olivares, Kevin Sandoval, Jeremy Canela, Aryan Romaní, Rafael Lutiger, Marcelo Gallardo, Diego Soto y Percy Liza. También el comando técnico con Manuel Barreto, Jorge Soto, Rubén Díaz, Elías Acevedo, Carlos Gutiérrez, Eduardo Noriega y el jefe de equipo Maximiliano Frías.

Durante la misa se le dio la bienvenida a la delegación de Sporting Cristal, y se puso como ejemplo a sus jugadores, quienes con dedicación logran el éxito deportivo: “Sin sacrificio no se alcanzan cosas importantes”. También se habló de “La templanza, que representa el dominio de sí mismo, el auto control en todos los aspectos de nuestra vida”. Por último, se recordó que no debemos olvidar que “detrás de una bola rodante siempre hay un niño con sueños”. Y por esos niños, nuestro presente y futuro, debemos ser buenos cristianos, buenas personas.

Cortesía: Prensa Sporting Cristal. 

Comentarios