Romina Antoniazzi: "Cristal está acostumbrado a este ritmo entre la Liga y los rivales de Copa"

Romina Antoniazzi: "Cristal está acostumbrado a este ritmo entre la Liga y los rivales de Copa"

Romina Antoniazzi, Gerente de Comunicaciones de Sporting Cristal, habló del itinerario del equipo en la previa del duelo ante River Plate y lo que significa participar en la Copa Libertadores.

"Ayer llegamos en la noche, un poco cansados, de frente a cenar y a descansar. Hoy en la mañana no han realizado los chicos ninguna actividad, en el trascurso de la mañana iba a haber una charla, el almuerzo será temprano porque luego se hará el reconocimiento de cancha en el Monumental, media hora y de inmediato nos vamos a la ciudad deportiva de San Lorenzo para hacer el entrenamiento convencional", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre la dificultad de los partidos comentó: "Desde que vimos el sorteo supimos que este era un grupo muy duro, que iba a ser muy difícil pero Cristal es un equipo que siempre trabaja duro, que sabe competir en torneos internacionales, está acostumbrado a este ritmo entre la Liga y los rivales de Copa, pero efectivamente son rivales durísimos y River viene en un gran momento, como fluminense la vez pasada. Estamos hablando de equipos argentinos, brasileños pero eso no es pretexto para nosotros. Acá la gente está metida y concentrada".

Con respecto al hecho de que la inversión sea mayor en los equipos brasileños y argentinos indicó: "Esa es la historia del fútbol peruano, del deporte peruano, muchas veces tenemos que competir así y esa es la realidad, no podemos usarla de pretexto pero tampoco negarla. Cuando se logran hazañas es bueno vivirlas, disfrutarlas y también después seguir trabajando porque hay un tramo muy marcado, las diferencias existen y hay que ir poco a poco acortándolas".

Comentarios

.