Sin Cazulo y Herrera: Los convocados de Cristal para enfrentar a Pirata FC

df

El equipo de Claudio Vivas no quiere bajarse de la pelea por el Apertura e irá a Olmos en busca de los tres puntos. Jorge Cazulo y Emanuel Herrera serán las principales bajas en Cristal para el partido ante Pirata FC. Revisa la lista de convocados.

Con 24 puntos, Sporting Cristal es segundo del campeonato local. El club celeste está a 3 puntos del líder Binacional, que jugará mañana (3:30 p.m.) en Huánuco ante Alianza Universidad.

Para alcanzar al equipo de Javier Arce, Cristal deberá ganar en su visita a la calurosa ciudad de Olmos. La tarea no será sencilla para el club celeste ya que esta vez no podrá contar con su capitán Jorge Cazulo, quien recibió la roja la fecha pasada ante Universitario.

El delantero Emanuel Herrera también se perderá el partido ante Pirata FC, programado para el domingo 5 de mayo a la 1:30 p.m. El argentino sufrió una grave lesión que lo alejará de las canchas por, aproximadamente, 7 meses.

A continuación, conoce la lista de jugadores convocados por Claudio Vivas para el partido ante Pirata FC por la fecha 12 del Apertura:

Comentarios

.