Sporting Cristal presentó su nueva camiseta

s

La camiseta principal del actual campeón del fútbol peruano resalta la pasión con un diseño único y con tecnología innovadora, que lo pone a la altura de los mejores clubes del mundo vestidos por adidas.

Además, la marca alemana llevará a tres (3) hinchas para una de las fechas de la Copa Libertadores. Las primeras 1400 personas que compren la camiseta podrán llevarse un Premium Pack de regalo. Para participar, los hinchas deberán compartir una foto con su camiseta usando el #camisetasc19 y etiquetar a 5 hinchas en su publicación. Para conocer los pasos a seguir, visitar la web https://www.clubsportingcristal.pe/camisetasc2019/

Respecto a la nueva piel, ésta llevará un corte entallado para mayor comodidad de los futbolistas y el material cuenta con la mejor tecnología para mayor control de la temperatura corporal, evitando que el sudor se pegue en la camiseta, brindando así un mejor desenvolvimiento dentro del campo de juego.

Los celestes estrenarán su nueva camiseta este domingo cuando enfrenten a Emelec en el 'Día de la Raza Celeste'.

La camiseta celeste puede adquirirse desde el 31 de enero, a través de la web www.adidas.pe y en todas las tiendas adidas del país.

Comentarios

.