¡Va por la hazaña! Cristal viajó a Brasil en búsqueda del cupo a la Sudamericana

s

El plantel de Sporting Cristal viajó esta mañana a Brasil, en donde buscarán la hazaña ante Flamengo y quedarse con el cupo a la Copa Sudamericana. A los dirigidos por Roberto Mosquera solo les vale el triunfo en el estadio Maracaná.

Los celestes salieron muy temprano de su recinto de La Florida con dirección al aeropuerto Jorge Chávez  en donde abordaron posteriormente el vuelo que los llevará a Río de Janeiro ya que mañana  24 de mayo, a partir de las 7:30 pm (hora peruana), jugarán su último partido por el grupo H de la Copa Libertadores ante Flamengo que lidera la tabla de su grupo.

A Cristal solo les sirve el triunfo ante el 'Fla' y esperar que U. Católica no le gane a Talleres de Argentina en su choque que jugará en territorio chileno.

Recordemos que Cristal tiene dos puntos en la tabla del grupo H, mientras que la U Católica suma cuatro unidades. En el tema de la diferencia de goles ambos equipos están igualados (-4), por ello, en caso que los celeste le ganen a Flamengo, en Brasil, y los chilenos empaten, los rimenses clasificarán a la Copa Sudamericana.

Comentarios

.