(VIDEO) Así fue la última vez que Cristal ganó en Argentina por Copa Libertadores

(VIDEO) Así fue la última vez que Cristal ganó en Argentina por Copa Libertadores

El cuadro de Sporting Cristal tendrá una difícil visita este miércoles desde las 7:00 pm. (hora peruana) ante River Plate en el Estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto rimense busca dar el golpe en Argentina, tierra donde ya sabe lo que es conseguir una victoria en Copa Libertadores. 

¿Cuándo fue la última vez que ganaron los celestes? Pues hay que remontarnos hasta el 10 de marzo del 2015, cuando el conjunto rimense se impuso por 2-1 en el 'Cilindro' de Avellaneda. Aquella vez, el conjunto celeste era dirigido por Daniel Ahmed y Carlos Lobatón fue el autor de los dos tantos con los que se impuso el equipo peruano. 

Pero el recuerdo ante el cuadro 'Millonario' no es tan bueno, ya que la última vez que jugaron, fue en 1998 cuando River Plate se impuso por 3-1. 

Recordemos que Sporting Cristal viene de caer en el debut por 3-1 ante Fluminense mientras que River Plate cayó por el mismo marcador en su visita a The Strongest en Bolivia. Podrán dar el golpe los celestes, cuestión de esperar.

Comentarios

.