(VIDEO) Conozca las razones de por qué no llegó Gabriel Torres a Sporting Cristal

a

El futbolista panameño, Gabriel Torres, quien milita en Antofagasta de Chile, contó las razones del por qué finalmente no se concretó su llegada a Sporting Cristal en el último mercado de pases.

"Tuve una oferta muy clara de Sporting Cristal, se había llegado a un acuerdo de mi parte, faltaba el acuerdo entre los clubes. Sporting Cristal estaba haciendo un esfuerzo grande por llevarme a sus filas, lamentablemente el presidente de Antofagasta entiende de que soy un jugador importante para el club, el club no pasa por un buen momento, decide que me tengo que quedar, ya que considera que soy un jugador que puedo ayudar a salir de la situación en la que está el equipo. Soy un jugador del club y estoy comprometido con ellos. Estoy pasando por un buen momento y estoy trabajando para salir de la incómoda posición en la que está", señaló a El Marcador TV.

Recordemos que Torres fue uno de los nombres que más sonó para llegar a Sporting Cristal, que finalmente terminó contratando al atacante ecuatoriano Joffre Escobar que tuvo minutos frente a FBC Melgar.

Comentarios

.