(VIDEO) J. Mosquera: "Quiero salir campeón y avanzar en la Copa"

a

El delantero colombiano de Sporting Cristal, John Jairo Mosquera, habló de todo en una entrevista con el club rimense. Su llegada, las críticas y sus objetivos con el conjunto celeste esta temporada. 

"Estoy muy contento de ser parte de un club tan grande como lo es Sporting Cristal. Contento de estar acá y tratar de aprovechar la oportunidad", afirmó Mosquera en Cristal TV.

"Desde que llegué empezó la alegría con (Johan) Madrid, y con los otros jugadores también, con el profesor también conversamos un poco, agradecido con Dios y feliz de estar aquí", agregó. 

El atacante también se refirió a su recibimiento por parte de los hinchas rimenses: "Me han escrito para bien, me han dado la bienvenida y estoy contento por eso, pero de todo hay". 

Sobre la pretemporada, mencionó: "La pretemporada ha sido muy buena, ha sido dura, pero eso a uno le servirá más adelante. Hay que estar preparado físicamente, los trabajos con el profesor Salvatore ya los conocía, hay otros nuevos, pero trabajando fuerte".

El delantero también contó que ya había estado en el pasado en La Florida: "Ya había estado aquí en La Florida, para mí es un complejo europeo, cuando estaba en Alemania eran así los complejos. Había venido con Royal Parí, entrenamos aquí, quién no va a querer estar en un club tan grande y lindo como Sporting Cristal. No lo pensé dos veces en venir".

Además, contó que de manera anecdótica, posó con la camiseta rimense en dicha visita, algo que a la larga se daría tras un par de años. 

"Uno como jugador, estando en muchos clubes, sabes que tienes que venir a conseguir muchas cosas. Jugaremos la Copa Libertadores que es difícil, el torneo local también es competitivo, viniendo aquí quiero salir campeón y tratar de avanzar en la Copa, sabemos que no es fácil, pero debemos prepararnos bien, no cualquiera va a jugar una Copa Libertadores", contó acerca de los objetivos con el club.

Además, señaló que el jugar en Bolivia le permitió adaptarse sin problemas a la altura, donde ha jugado hasta los 4200 msnm.. Además de jugar Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Comentarios

.