Vivas: "Ortiz ha demostrado calidad en el fútbol peruano"

v

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, elogió al nuevo jugador del equipo Christian Ortiz. Además señaló que tiene a todos los jugadores aptos para el debut del sábado.

"Hay que rescatar la predisposición del jugador, uno que es hombre de fútbol lo conoce, conoce su pasado, su última etapa en la posición de extremo que era la posición que estábamos buscando", dijo Vivas sobre Ortiz. 

Agregó: "También sabemos que puede desempeñarse en otros lugares, es un jugador que ha demostrado su calidad en el fútbol peruano, ha tenido un paso por el club y conoce el medio. Lo que queda es terminar todo el papeleo y ya ponerse a trabajar con el grupo".

De cara al debut en el torneo local manifestó: "Están todos los jugadores aptos, tenemos todo el plantel a disposición. Calcaterra tuvo una semana normal".

Sobre el juego del equipo indicó: "La intención de juego de Cristal está dentro de la filosofía del club, agresiva a la hora de tener la pelota y encontrar los momentos exactos para poder superar a los rivales. El fútbol peruano es muy competitivo, tiene muchas situaciones como jugar en altura, calor pero nos estamos preparando para empezar el torneo el sábado. Se trata de ir partido a partido, siempre intentando poner al club por encima de todos".

Comentarios

.