¡Vive el Cristal - River Plate por la Libertadores al estilo de Ovación!

¡Vive el Cristal - River Plate por la Libertadores al estilo de Ovación!

Este jueves 25 de mayo, desde las 7:00 pm. en el Estadio Nacional, Sporting Cristal recibe a River Plate por una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este cotejo lo podrás vivir a través de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El cuadro rimense buscará un vital triunfo ante el equipo 'Millonario' en un Nacional completamente lleno y donde los dirigidos por Tiago Nunes buscan seguir con su buena racha tanto en el torneo local como internacional. Por su parte, River, necesitado de los puntos, buscará ganar para no alejarse de Fluminense y acomodarse mejor en el grupo.

El equipo rimense formaría con: Solís, Lora, Chávez, Da Silva, Lutiger, Pretell, Yotún, Castillo, Hohberg, Grimaldo, B. Marlos. 

River iría con con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco / Solari / Borja, De la Cruz / Solari / Borja; Beltrán.

Vive la emoción del encuentro con la narración de Jorge Changra; los comentarios de Ricardo Mora, Pablo Ocaña y Aldair Santa Cruz; la información de Anderson López y Fredy Lazo; y la voz comercial de Freddy Cavero.

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.