¡Vive el Cristal vs. Fluminense por Copa Libertadores a través de Ovación!

¡Vive el Cristal vs. Fluminense por Copa Libertadores a través de Ovación!


Este miércoles 05 de abril, los equipos peruanos continúan su participación en torneos internacionales. Y es el turno de Sporting Cristal frente a Fluminense de Brasil que desde las 7:30 pm. disputarán el duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores y podrás vivirlo al mejor estilo de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El cuadro rimense llega tras un amargo empate frente al Deportivo Municipal por el torneo local, sin embargo buscará seguir con su buena racha en la Copa, luego de avanzar dos fases en la misma para poder llegar a la fase de grupos. Sin embargo, al frente tendrá al poderoso Fluminense, que llega con Marcelo, Ganso, Cano y compañía como grandes figuras y pese a caer ante Flamengo el fin de semana, buscará recuperarse en el torneo internacional.

Este encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y el Youtube de Radio Ovación, con la gran narración de George Palacios, los comentarios de Aldair Santa Cruz y Michael Dancourt, además de las informaciones de Julián Fernández y Anderson López, mientras que en la voz comercial estará Freddy Cavero

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.