(AUDIO) Mafer Reyes: "Uno de mis objetivos más grandes es ser campeona del mundo en la WSL"

Mafer Reyes: "Uno de mis objetivos más grandes es ser campeona del mundo en el WSL"

Por Aracelli Barrera

En diálogo con Radio Ovación, la destacadísima surfista nacional, María Fernanda Reyes, integrante del Team UNACEM, destacó el apoyo que viene recibiendo de sus auspiciadores y se mostró muy emocionada de cara al 2023, en donde espera lograr todos sus objetivos.

"Este año ha sido muy bueno, ya que a mitad de año se activó con fuerza todo para el mundo del surf. Este año volví a clasificar al tour Mundial, he mejorado mi ranking, se viene un 2023 muy fuerte, y es un gran resultado después de una pandemia que afectó a muchos deportistas", confesó la campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en Radio Ovación

Sobre el “Punta Rocas Open Pro”, en donde logró el segundo lugar, Reyes admitió: "UNACEM, que es mi patrocinador, organizó este lindo evento de talla mundial que da oportunidades a muchos deportistas peruanos con el objetivo de entrar al tour mundial. No fue el resultado que quería, pero eso me ayuda a seguir creciendo para el próximo año que se viene con fuerza".

Consultada por sus metas en el 2023, la deportista nacional, manifestó: "Primero clasificar a Santiago 2023 sería increíble, de ahí, traer una medalla más al Perú. Uno de mis objetivos más grandes es ser campeona del mundo en el WSL y de ahí poder estar dentro de las mejores del mundo, en verdad tengo tantos objetivos que quisiera cumplir, y de a pocos los he ido logrando". 

123456

Asimismo, la surfista peruana, confesó: "Es increíble representar al Perú, es un orgullo, no es fácil, y solamente queda dar toda la dedicación para seguir cumpliendo con mis objetivos".

Por último, valoró la importancia que todo deportista cuente con un apoyo que le permita enfocarse en los objetivos: "El apoyo de las marcas privadas, como UNACEM, me ha permitido poder viajar a algunos eventos deportivos. Por ejemplo, si tengo 10 eventos, con la suma de mis patrocinadores se puede ir a los 10 eventos a sumar puntos para un título mundial Panamericano, Bolivariano y eso ayuda bastante. Sin UNACEM no hubiese sido posible, ello hace que mis sueños sigan intactos, y no distraerme, sino entrenar para traer logros al Perú".

Comentarios

.