Mulanovich y Rosas debutaron con el pie derecho en Japón

d

Las deportistas peruanas Sofía Mulanovich y Daniella Rosas debutaron con el pie derecho en los ISA World Surfing Games 2019, que se iniciaron hoy en Miyazaki, Japón y accedieron a la segunda fase del torneo. 

Mulanovich triunfó con un cómodo 16.77 puntos frente a la china Sun Jie (5.04) y a la mexicana Leila Takeda (3.90), mientras que Rosas acumuló 7.67 unidades frente a los 4.73 y 4.20 de Hannah Bennett (Fiji) y Regina Pioli (México) respectivamente

La ganadora de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019 enfrentará en la segunda ronda del ISA World Surfing Games a la italiana Emily Gussoni, portuguesa Teresa Bonvalot y a la suiza Emily Gussoni.

Por su parte, la 'Gringa' disputará su siguiente participación ante la costarricense Leilani McGonagle, la suiza Fanny Buhlmann y la española Leticia Caneles. 

Con relación a la División Varones, Cristóbal de Col del Team Hurley-Nike SB, Tomás Tudela y Lucca Mesinas estarían comenzando sus respectivas series de la ronda uno el próximo martes. 

Cabe mencionar que el ISA World Surfing Games sólo otorga cupos a las próximas olimpiadas para los países participantes de los continentes de Europa, Asia, África y Oceanía, ya que América los otorgó en los pasados Panamericanos. 

Comentarios

.