Rosas: "De todas maneras, es factible que Perú traiga una medalla en surf"

d

En diálogo con Marcando La Pauta de Radio Ovación, la surfista Daniella Rosas, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, contó que en los próximos días participará en el Mundial ISA de El Salvador.

"He estado entrenando por Lima y luego hice un viaje a El Salvador. Fue una buena idea viajar. Estoy en Lima haciendo las últimas cosas y lista para el campeonato que será a finales de mayo. Se viene el Mundial ISA que da cupos para las Olimpiadas", comentó en Radio Ovación.

Rosas, quien destacó en Lima 2019, espero hacer un buen papel en el Mundial ISA. "Perú tiene un nivel fuerte en este deporte. La ola nos conviene bastante. Todo va a depender de nosotros y de tener un buen resultado en este Preolímpico", señaló.

Por último, afirmó que Perú podría conseguir una medalla en surf en los Juegos Olímpicos de Tokio. "Va a ser un campeonato grande. Creo que puede pasar cualquier cosa. El que va a las Olimpiadas tiene un nivel grande. De todas maneras, es factible que el Perú traiga una medalla", culminó.

Comentarios

.