Álvarez: "Estoy inquieto porque tengo ganas de volver a las canchas"

g

El tenista peruano Nicolás Álvarez conversó con el programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación contó detalles de su debut con la selección peruana.

"Siempre me sentí cómodo con Pablo Arraya, estoy agradecido que haya sido el primero en convocarme. Me llevó a la playa para entrenar, siempre es ocurrente, me trató muy bien", declaró Álvarez en 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

La raqueta nacional también se pronunció sobre la victoria peruana ante Suiza por la Copa Davis. "Por más que no vino Federer y Wawrinka, vinieron jugadores muy complicados. Sabíamos que la serie iba a ser dura, la localía nos ayudó mucho, nos preparamos para la batalla. En dobles, no fue sorpresa que Bryan Panta haya jugado excelente".

Nico Álvare analizó el próximo encuentro de Copa Davis. "Bosnia es bastante competitivo, liderado por Damir Džumhur, que ha estado entre los 30 primeros. Ha ganado varios partidos en Grand Slam y varios ATP. Un jugador con esa experiencia, por más que no esté en su mejor momento, cuando juega por su país es muy peligroso".

Asimismo, el tenista peruano explicó cómo le afectó la cuarentena. "Tenía pensado ir a Brasil, luego a Ecuador, después a Centroamérica y finalmente a Estados Unidos. Por el tema de la pandemia ya quedó un poco lejos esa idea. Por ahora, estoy inquieto porque tengo ganas de volver a la cancha pero tengo fe que esto ya pasará".

Comentarios

.