(AUDIO) Varillas: "Bosnia es un rival duro, pero también ganable"

varillas

La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, manifestó en Radio Ovación que como mínimo hasta julio no habrá ningún torneo de tenis, y exhortó a los peruanos que cumplan las reglas para retomar la vidad con normalidad. ESCUCHAR AUDIO.

"Se ha cancelado todo hasta quincena de julio y seguramente lo van a seguir alargando" El ATP va a tener que esperar que todos los países estén completamente curados para poder reanudar, por lo mismo que los tenistas viajamos todo el tiempo", aseguró el medallista en Lima 2019 para Radio Ovación.

Consultado sobre el oponente de Perú en la Copa Davis, el tenista nacional confesó: "La verdad no esperaba como rival a Bosnia, tenía en mente enfrentar a los otros rivales más duros en cuanto a ranking. Es un rival duro, pero también ganable".

Sobre su entrenamiento, Varillas dijo: "Diario entreno casi dos horas, mi preparados físico me manda planes y los realizo en ese tiempo".

Por último, el campeón del Challenger en Campiñas y Santo Domingo, dio un mensaje sobre el coronavirus: "Sigan cumpliendo quedándose en casa, que no se desesperen, ya que poco a poco esto irá pasando y se volverá a la normalidad nuevamente".

Comentarios

.