Djokovic: "Es genial que Alcaraz, rete a los mejores"

a

El tenista Novak Djokovic, dio su punto de vista acerca del gran momento del español Carlos Alcaraz, mencionando que es uno de los mejores tenistas del mundo.

Djokovic sostuvo que Alcaraz ha teniendo grandes triunfos a su corta edad: "No me gustan las comparaciones, todos los jugadores son auténticos y especiales. Alcaraz es especial, ha roto muchos récords siendo muy joven y ha ganado dos Masters este año (Miami y Madrid). Hasta el momento es el mejor jugador del mundo".

"La manera en la que gestiona la presión es increíble. Es genial tener en el tenis alguien joven que rete a los mejores jugadores y que al mismo tiempo sea humilde. Le deseo lo mejor y ojalá encontrarme más veces con él en diferentes superficies. Genera una gran energía en las pistas, por eso es tan querido", agregó. 

El serbio, terminó diciendo que Alcaraz tomó una excelente decisión al no participar del torneo de Roma y poder llegar en mejores condiciones al 'Grand Slam' de Roland Garros: "Es uno de los favoritos para Roland Garros, se lo ha ganado en este tiempo. No venir a Roma ha sido una buena decisión".
 

Comentarios

.