Djokovic salió al frente tras las críticas

a

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, quien se encuentra cumpliendo la cuarentena en la ciudad de Adelaida, Australia de cara al Open de ese país, señaló tras las críticas a algunos pedidos que hizo, salió al frente y respondió que si realmente sería bueno pensar en las dificultades de otras personas. 

"A raíz de las recientes críticas recibidas en las redes sociales acerca de mi carta a Craig Tiley (Director del Open de Australia), me gustaría clarificar un par de cosas. Mis buenas intenciones hacia mis competidores en Melbourne se han malinterpretado como egoístas o desagradecidas. Esto está lejos de ser cierto.Cuando veo este tipo de cosas, me pregunto si simplemente debería sentarme y disfrutar de mis beneficios en lugar de prestar atención a las dificultades de otras personas. Sin embargo, siempre elijo hacer algo y ser de ayuda a pesar de todas las consecuencias y malinterpretaciones", sostiene el comunicado de Djokovic.

Como se sabe, 'Nole' pidió a través de una carta, que los jugadores puedan estar en viviendas privadas con canchas de tenis para entrenar, así como autorizaciones especiales para que sus entrenadores puedan estar en contacto físico con ellos y reducir los días de aislamiento.

"Me preocupo por mis compañeros y entiendo muy bien cómo funciona este mundo y quién obtiene más y mejor y el por qué. Yo me he ganado mis propios privilegios en base a mi duro esfuerzo y por ese mismo motivo, es difícil para mí ser un simple espectador sabiendo lo mucho que me ayudó a mí cada ayuda o cada gesto cuando era pequeño e insignificante en este mundo. Por ello, uso mi posición de privilegio para ayudar todo lo que pueda y cuando sea necesario", acotó el tenista serbio.

Comentarios

.