Djokovic sí estará en el Abierto de Australia

a

Finalmente el número uno del mundo, Novak Djokovic, se encuentra en la lista de participantes del próximo Abierto de Australia que se disputará en enero. Esto, luego de algunos días de especulaciones por la obligatoriedad de estar vacunado contra el coronavirus. 

Djokovic, ganador de 20 torneos de Grand Slam, sembró dudas de su participación, sin embargo el jugador de 34 años estará pese a que no ha revelado abiertamente si está o no vacunado contra el Covid-19.

Los organizadores del primer Grand Slam del año insisten en que solo jugadores completamente vacunados podrán participar y este miércoles volvieron a reiterarlo al comunicar la lista de participantes. “Cualquier excepción tendrá que seguir las estrictas normas del gobierno”, dijeron.

“Toda alegación sugiriendo que la federación buscaría saltarse estas reglas es simplemente falsa”, añadieron, cuando algunos medios evocaron la posibilidad de que los organizadores del torneo, con el apoyo de Tennis Australia, buscan permitir a Djokovic beneficiarse de une exención.

Comentarios

.