Djokovic tras regresar a Australia: “Lo que pasó no fue fácil de digerir”

l

Ya pasó casi un año, pero Novak Djokovic no olvida el mal momento que pasó la última vez que estuvo en Australia. El tenista serbio recordó cómo vivió los momentos de incertidumbre cuando lo deportaron al no tener la vacuna contra el Covid-19.

“Lo que pasó hace 12 meses no fue fácil de digerir un tiempo. Al mismo tiempo, tuve que seguir adelante y ese acontecimiento y esas circunstancias no reemplazarán lo que he vivido en Melbourne (anteriormente) y en Australia a lo largo de mi carrera”, comentó Djokovic.

El número 5 del mundo lamentó la forma en que sucedieron las cosas, especialmente por ser un país en el que ha forjado buenos momentos. “Obviamente fue decepcionante dejar el país de esa manera. Es un país en el que he tenido un éxito tremendo en mi carrera, sobre todo en Melbourne”.

Por otro lado, espera poder tomar su mejor nivel en el inicio de la temporada y explicó cómo se prepara para el primer Grand Slam. “Es un reto venir a Australia por el huso horario. Hice algo diferente y vine antes de lo acostumbrado. El objetivo es alcanzar la cima de juego en Melbourne: es donde quiero jugar mejor”.

Comentarios

.