Djokovic: "Es la victoria más grande de mi carrera"

d

Tras ganar el Abierto de Australia y alcanzar los 22 títulos de Grand Slam, el serbio Novak Djokovic consideró que este triunfo es el más importante de su carra por las circunstancias que vivió.

"Sólo mi familia y mi equipo saben lo que he tenido que pasar. Es la victoria más grande de mi carrera considerando las circunstancias. El año pasado no pude jugar y volví este año, gracias a toda la gente que me hace sentir cómodo en Melbourne", dijo el campeón del torneo.

Sobre su rival, Stefanos Tsitsipas, comentó: "Gracias por ser tan bueno. Los dos estamos de acuerdo que en la pista estamos compitiendo contra el otro y queremos ganar, pero doy fe de tu esfuerzo. Hoy ha sido un partido difícil y una gran batalla. Eres uno de los jugadores más profesional e interesantes del circuito".

"Me gustaría acabar mi discurso diciendo algo sobre Grecia y Serbia. Somos países pequeños y no teníamos a grandes jugadores sobre los que podíamos vernos reflejados. Creo que el mensaje para los jóvenes tenistas viendo esto es que sueñen a lo grande y no dejen a nadie quitarles ese sueño", finalizó.

Comentarios

.