Estados Unidos permite a Djokovic disputar el US Open

Estados Unidos permite a Djokovic disputar el US Open

Buenas noticias para 'Nole'. El tenista serbio, Novak Djokovic podrá disputar el próximo US Open luego de que las restricciones impuestas por Estados Unidos por el Covid-19 fueran reducidas por el Senado de dicho país.

El torneo que inicia el 28 de agosto, podrá tener a Djokovic en suelo estadounidense sin problemas ya que un proyecto de ley fue aprobado por el Senado para ponerle fin a las restricciones para las personas no vacunadas que deseen entrar a Estados Unidos. 

Falta la rúbrica del Presidente de EE. UU, Joe Biden, para oficializarse la nueva ley y así Djokovic pueda retornar a la Gran Manzana donde cayó en la final del 2021 a manos de Daniil Medvedev. 

Djokovic pondrá fin a su sequía en Estados Unidos, donde se ha perdido los tres últimos grandes torneos que se han disputado allí por su negativa a vacunarse. Nole no pudo viajar a la pasada edición del major estadounidense, mismo revés en esta temporada con Indian Wells y Miami, los dos Masters 1.000 para los que el serbio solicitó un permiso especial para ingresar al país y que le fue negado por las autoridades

Comentarios

.