Extenista Franco Squillari jugará partido de exhibición en Lima

ggg

Demostrando que la clase no desaparece, el extenista argentino Franco Squillari realizará un partido de exhibición en nuestro país ante el peruano César Reaño. Este compromiso se realizará el 29 de este mes, a partir de las 8 de la noche, en el club Tenis Terrazas de Miraflores. 

Recordemos que Franco Squillari tiene entre sus logros más importantes haber llegado a semifinales en Roland Garros (2000), alcanzar el número once de la clasificación ATP y ser uno de los grandes jugadores argentinos por muchos años.

El argentino Squillari tendrá al frente en este partido de exhibición al peruano César Reaño, extenista profesional que participó seis veces en la Copa Davis, fue cinco veces jugador campeón nacional, medalla de bronce en los Panamericanos Cuba 97 y N°3 del mundo a nivel juvenil.

Este partido de exhibición se jugará, a las 8 de la noche, en el club Tenis Terrazas de Miraflores, aunque horas antes se tiene previsto una conferencia de prensa de ambos tenistas y también una clínica de tenis para los alumnos de la academia de Alejandro Aramburú.

Comentarios

.