Hoy se presentó el Torneo de Tenis Lima Challenger 2021

c

Esta tarde, en conferencia de prensa, se presentó el Dove Men + Care Lima Challenger 2021 donde competirán tenistas nacionales e internacionales, así como también contará con la presencia de juniors peruanos que se medirán mano a mano ante grandes y consolidados jugadores del circuito ATP. 

Este torneo comenzará a disputarse desde este domingo 26 de septiembre en las instalaciones del Centro Promotor de Miraflores. En la mesa de honor de la conferencia de prensa estuvieron presentes, Mario Monroy, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Luis Horna, director del Lima Challenger 2021, Ignasi Argente, country manager de Unilever Perú y Jaime Rozeznic, representante de la Municipalidad de Miraflores.

Dentro de la nómina de jugadores que nos representarán en este evento ATP se destaca Juan Pablo Varillas quien está próximo a disputar la final del Challenger de Ambato en Ecuador. Por otro lado, Nicolás Álvarez, tenista que definió la serie de la Copa Davis contra Bosnia y Herzegovina, también tendrá un lugar en el cuadro principal del torneo.

Comentarios

.