John McEnroe: “Es una estupidez que no dejen a Djokovic jugar el US Open”

l

Una leyenda del tenis alzó su voz en contra del US Open. John McEnroe, exjugador estadounidense, criticó duramente a la organización por no permitir que Novak Djokovic juegue el torneo por no tener la dosis completa de la vacuna contra el Covid-19.

“Creo que es una estupidez que no le dejen jugar. Es lo más parecido a una broma. Yo en su lugar me hubiera vacunado, pero hay que respetar su manera de pensar. Llevamos dos años y medio conviviendo con la pandemia y que no le permitan participar lo considero una broma”, reclamó McEnroe.

El ganador de 7 Grand Slams también lamentó la forma en que se ha tratado al tenista serbio en los últimos meses. “No creo que Djokovic esté recibiendo el respeto que se merece. Creo que le han convertido un blanco para todos los dardos”.

A pesar que el gobierno de Estados Unidos ha cambiado su normativa para permitir el ingreso de no vacunados, no ha habido ninguna comunicación por parte del torneo para dejar jugar a ‘Nole’, quien se perderá su segundo Grand Slam de la temporada.
 

Comentarios

.