Madre de Andy Murray confía en que su hijo pueda volver al tenis

judy

Judy Murray, la madre del tenista escocés Andy Murray, explicó que su hijo pondrá "todo su corazón y su alma" para recuperarse de la operación de cadera a la que se sometió el pasado mes de enero, para poder volver a competir.

"Nadie sabe cómo se va a recuperar a largo plazo. Mentalmente está bien y nosotros cruzamos los dedos", dijo Judy a la cadena británica Sky Sports.

"Pero te digo una cosa, si alguien puede hacerlo es él, porque pondrá todo su corazón y su alma como hace con todo", agregó.

Antes del comienzo del Abierto de Australia, Murray anunció su intención de retirarse este año, previsiblemente tras la disputa de Wimbledon, torneo que ha ganado en dos ocasiones.

Las razones se debieron a los problemas de cadera que ha arrastrado desde hace dos años y que le han impedido recuperar su máximo nivel, que alcanzó a finales de 2016, cuando se proclamó número uno del mundo

El británico fue eliminado en primera ronda del Grand Slam oceánico y dejó abierta su vuelta y una posible operación de cadera, para tratar de "mejorar su calidad de vida", tal y como dijo.

Comentarios