Medvedev molestó al público por mencionar a Djokovic en el Abierto de Australia

a

Luego de un intenso partido en el que consiguió su boleto a las semifinales, Daniil Medvedev volvió a calentar las gradas del Australian Open tras mencionar al recientemente expulsado Novak Djokovic, en su entrevista post-partido.

El entrevistador del torneo, el ex jugador Jim Courier, fue el encargado de consultarle cómo hizo para remontar una desventaja de dos parciales ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, a lo que mencionó: "Es difícil decirlo. No estaba jugando a mi mejor nivel. No sabía qué hacer. No sé si a la gente le va a gustar pero me dije a mí mismo ¿Qué haría Novak?".

Inmediatamente después de esta respuesta, los murmullos del público se hicieron notar y explotaron en contra de la mención al tenista serbio. Ante esta reacción, el ruso de 25 años intentó calmar las aguas, diciendo: "Es uno de los mejores como Rafa (Nadal) o Roger (Federer), ellos ganaron muchos partidos como éste".

Lo cierto es que Daniil Medvedev ya había tenido un altercado anteriormente con el público presente en Melbourne. En el partido de la segunda ronda donde se midió ante Nick Kyrgios, no dudó en dirigirse directamente a los aficionados y acusarlos de tener "un coeficiente intelectual bajo".7

Comentarios

.