Nadal: "No ganar un Masters 1.000 no es una cosa anormal"

a

Rafael Nadal habló luego de quedar eliminado del Masters 1000 de París-Bercy, torneo que todavía no ha logrado conquistar y dijo que no es una maldición, sino que es una superficie difícil para todos los tenistas. 

"Ninguna maldición. Es un torneo en una superficie complicada. No ganar un Masters 1.000 no es una cosa anormal es lo normal. Nada que decir de este evento. Ganas o pierdes porque juegas con los mejores del mundo. Es una superficie difícil en la que es complicado ganar torneos. La única maldición es que los otros han jugado mejor que yo", sostuvo Nadal. 

El tenista español, señaló que "Tengo que mejorar un poco más el resto y el revés. Con esas dos cosas puedo hacer un gran avance. También puedo sacar un poco mejor. Con más confianza en el revés, no voy desencaminado. Voy a hacer lo posible para darme oportunidades en Londres".

Sobre lo que viene: "Lo que quería sacar de París es el trofeo, no hay que ser hipócritas. Pero he jugado contra un rival en forma. Creo he jugado mejor que otros días, pero entendí demasiado tarde la manera cómo tenía que restar".

Comentarios

.