Nadal: "La realidad es que a Djokovic lo prefiero en una final"

a

Luego de conseguir su boleto a las semifinales de Roland Garros, Rafael Nadal, sostuvo que si bien aún no sabe si enfrentará a Novak Djokovic o no (puesto que enfrenta a Matteo Berrettini), prefiere chocar con el serbio siempre en las finales.

¿En qué ronda prefiere Nadal jugar contra el serbio, si hay duelo? "La puñetera realidad es que prefiero enl a final, lo primero porque ya estás en ella. En ‘semis’ te queda un partido. Si pierdes te vas a casa, si ganas es una putada porque todavía no tienes el trofeo. Es un rival dificilísimo pero si ganas te queda otro rival dificilísimo", señaló.

"La gran diferencia es que no has ganado nada hasta el último partido. La preparación mental es completamente diferente una vez que ha acabado el partido. Antes, yo intento salisr a todos de una manera similar", puntualizó el tenista español.

Sobre el rival de Djokovic, Berrettini, dijo: "Si es caso y juego con Djokovic, nos conocemos bien.En este tipo de partidos todo puede pasar, quien mejor juegue tendrá las mejores oportunidades. Será un partido importante para los dos, pero la gran diferencia es que es una semifinal no una final. Le quedará mucho trabajo que hacer al que gane".

Comentarios

.