Novak Djokovic jugará el ATP 500 de Dubái

s

Fue el foco de atención del mundo del deporte y no por lo que hace en la cancha. Novak Djokovic, recientemente deportado de Australia por ser considerado una amenaza a la salud pública, regresará a la acción en el ATP 500 de Dubái en el mes de febrero.

El tenista serbio se inscribió en el torneo tras su fallido intento de presión de disputar el Australian Open. Ahora, el número 1 del mundo tratará de recuperar la mayor cantidad de puntos posibles que perdió al no disputar el primer Grand Slam del año.

El panorama, sin embargo, no le augura nada bueno a ‘Nole’. Y es que la negativa de Australia solo será la primera en el año si es que Djokovic decide no vacunarse. El US Open y toda la gira en Estados Unidos está fuera del alcance por las medidas en el país norteamericano. Asimismo, varios países de Europa le cerrarían las puertas al serbio.

Por ahora, el 20 veces ganador de un Grand Slam tendrá que conformarse con los torneos en los que se le permita entrar al país y jugar sin su carnet de vacunación. Las opciones ya no le sobran a Djokovic.
 

Comentarios

.