Pablo Arraya:"Me he quedado impresionado con lo bien que está jugando Juan Pablo Varillas"

l

El extenista nacional Pablo Arraya habló sobre la actualidad del tenis profesional. El exatleta llenó de elogios a Juan Pablo Varillas, quien ha estado demostrando un gran nivel. Asimismo, habló sobre Jaime Yzaga y Carlos di Laura, exfiguras del tenis peruano. 

"Una de las grandes razones por la que Varillas está jugando tan increíble  es por el grupo de grandes profesionales que tiene detrás. Me he quedado impresionado con lo bien que está jugando él. Se le vio como a unos de los mejores del mundo, le ha ganado a un ranking 70 y a otro de los mejores sacadores", declaró para Willax Deportes.

Por otro lado, habló sobre la leyenda nacional tenística Jaime Yzaga y a Carlos di Laura: "Estoy entre Carlos di Laura y Jaime Yzaga. Yo vi a Jaime ganarle a Sampras. A mí varias veces me ha dado varios 'paseos'. Tuve la  suerte de ver a esos dos jugadores. Horna me gustaría ponerlo allí, lo tuve como juvenil y me parecía que lo pude haber ayudado un poco más", finalizó. 

Por último, Arraya se refirió a Roger Federer y Rafael Nadal: "Son completamente diferentes. El que más lindo juega y corre mejor de norte a sur es Federer. Rolex hizo una mala inversión en ser el auspiciador de él porque cada vez que lo veía se paraba el tiempo. Era rarísimo. Me pasaba horas viéndolo".

En esa misma línea, agregó: "Nadal, la perverancia que tiene, la garra. No ha ganado más Grand Slams porque ha estado lesionado por  3 años sin jugar torneos importantes". 

Comentarios

.