Varillas: "Contra Bosnia, vamos a dejar todo en la cancha para sacar adelante la serie"

s

La primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas se refirió acerca del próximo duelo de Copa Davis ante la selección de Bosnia y Herzegovina. 

"Va a ser una serie durísima, muy parecida a la de Suiza. Que seamos locales va a influir bastante. Ellos tienen a Damir Dzumhur, que ha estado en el Top 100 toda su vida, aunque ahora ha bajado un poco y está en el Top 110. Mirza Basic, el dos de Bosnia, también estuvo entre los cien primeros. Y Tomislav Brkic es un muy buen singlista y doblista. En general, con los equipos que habían nos pudo haber tocado un rival más fuerte, pero con Bosnia va a ser muy parejo. Con Dzumhur y Basic, no he jugado. Con Brkic dos veces y he ganado las dos", declaró Varillas en el diario Depor.

Luego, el popular 'Juampi' comentó que "sí se le puede ganar. Vamos a dejar todo en la cancha para sacar adelante la serie y estar en las ‘Qualifiers’ el próximo año".

Sobre la pandemia del coronavirus, el tenista peruano indicó que "la salud es primero. No hay que arriesgar. Los torneos de tenis siempre se van a dar y la carrera es larga. A mí me agarra en un momento en que tenía la oportunidad de por primera vez jugar el Miami Open y el ATP 250 de Houston. Y también me pasó lo de la lesión (en febrero). Quizá hay un poco de mala suerte. Sí me molestó en su momento, pero ahora lo tomo tranquilo. Si la ATP ha tomado esa decisión, es por algo".

Comentarios