Varillas: "Estoy muy feliz y ahora solo toca alentar de afuera"

Varillas1809


Tras la gran victoria del tenista nacional, Juan Pablo Varillas, que emparejó la serie ante Bosnia y Herzegovina, se refirió acerca de su desempeño en el partido, agradeció el apoyo y habló sobre la forma de juego de su oponente, Damir Dzumhur.

"Hoy me sentí mucho más cómodo, las condiciones son completamente diferentes entre jugar de día a jugar de noche, por eso quizá me vino un poco mejor. La cancha estaba más rápida, la bola picaba un poco más y hacían más daño. Estuve también un poco más tranquilo, siempre el primer partido es el más duro en todo torneo. Estoy muy feliz y ahora solo toca alentar de afuera", expresó el peruano en diálogo con GLOBALTV.

Además, añadió que la raqueta número 1 de Bosnia, Dzumhur, pese a que maneja muy bien el drop shot, pudo estudiarlo y predecir sus movimientos. "Yo creo que     todo el tour lo conoce, es bastante quejoso, pero es su forma de jugar. Se queja, "llora un poquito", pero siempre está ahí luchando, tratando de imponer su juego, de imponer un ritmo. Ya sabía que iba a ser un partido así" 

Por último, 'Juanpi' dijo: "Agradezco a todos por haber venido, porque se vendieron todas las entradas. Estoy muy feliz de volver a ver gente en una cancha de tenis. Pido que nos sigan apoyando desde su casa o desde acá".

Comentarios

.