Varillas: "Trataré de seguir dando lo mejor de mí y sacar mi mejor versión"

fasfasfa

La primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas, se refirió a lo que fue su clasificación a los cuartos de final del ATP de Santiago y aseguró que se encuentra muy bien tanto física como mentalmente.

Consultado sobre el triunfo ante Federico Coria, dijo: "Trate de proponer, de imponer mi juego sobre el de él y felizmente se dio como lo planeamos. Por temas de cansancio y nervios me fui un poco para atrás en el segundo set, me puse un poco expectante, y esa no es mi forma de jugar, ya que soy agresivo. Luego subí un poco la intensidad y traté de imponer mi juego nuevamente, y se dio de la mejor manera".

El peruano enfrentará al ganador de la llave entre Garín y Tabilo: "Va a ser importante que saque mucho mejor que hoy, creo que eso es un punto clave. Con cualquier que me enfrente mañana será clave mi saque y que tome la iniciativa, y pueda mandar todo el tiempo que tenga el servicio".

Por último, Varillas señaló: "El que me toque, trataré de dar lo mejor de mí y sacar la mejor versión. Hace mucho que no ganaba cinco partidos seguidos, estoy tranquilo, me estoy recuperando de la mejor manera. Hice una muy buena pretemporada".

Comentarios

.