Varillas venció a Báez y se metió al cuadro principal del ATP 500 de Hamburgo

sss

En gran partido, el tenista peruano Juan Varillas superó por dos sets a uno al argentino Sebastián Báez y clasificó al cuadro principal del ATP 500 'Hamburg European Open' que se juega en Alemania.

Si bien 'Juanpa' (132° ATP) tuvo un buen arranque al derrotar al argentino Báez  (161° ATP) por 6-2, luego cometió muchos errores no forzados y cayó el segundo por 6-3 y por ello se fueron al tercer ser.

En la tercera manga, el argentino se llegó a poner 5-2, sin embargo Varillas sacó fuerzas de flaqueza y llegó a forzar un tae break que lo ganó de manera holgada.

Con este triunfo, Varillas consiguió su pase al cuadro principal en el ATP 500 'Hamburg European Open' luego de dejar en el camino al checo Jonas Foresjtek y ahora al argentino Báez, a quien no había podido  superar en los dos partidos anteriores que se habían enfrentado.

Nuestra primera raqueta nacional se enfrentará en primera ronda al indio Sumit Nagal y de ganar se mediría en segunda ronda frente al ganador entre el lituano Ricardo Berankis y el francés Benoît Paire.

Comentarios

.