Varillas volvió a los entrenamientos con miras a la temporada del 2022

v

Vuelve al ruedo. El tenista peruano, Juan Pablo Varillas, viajó hasta Australia y realizó su primer entrenamiento oficial con miras al inicio de la temporada 2022 del tenis mundial, luego de que en noviembre de este año sufriera una lesión en la costilla derecha. 

La raqueta número uno de nuestro país, se prepara para su participación en el 'Qualy' del primer Grand Slam del año, el Australian Open, que se llevará a cabo dentro de dos semanas. Sin embargo, previo a este torneo, el actual 129 del ranking ATP, se jugará también la clasificación del ATP 250 de Adelaida. 

Varillas realizó, el día de hoy, un poco de soltura y boleó descomprimiéndose del rigor del viaje hasta Oceanía afinando todos los detalles para comenzar con la temporada, y continuar en el nivel que ha demostrado a los largo de los últimos años. 

En este 2022, esta será la segunda vez que el peruano, quien logró la clasificación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dispute la etapa clasificatoria del Abierto de Australia, luego de que en el 2020 avanzó hasta la segunda ronda. 

Comentarios

.