(VIDEO) Varillas: "En este nivel, los detalles son bastante importantes"

a

En entrevista con Aracelli Barrera de Ovación Digital, Juan Pablo Varillas habló de cómo se sintió tras conseguir el título en el ATP Challenger de Santiago, además de lo que viene para él en lo que resta de la temporada y de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

"Tuve una semana regular en cuanto a rendimiento, pero en los partidos supe manejar los puntos importantes, pero feliz por lo sucedido y ya pensando en el próximo torneo. Más allá de quién está al frente, uno siempre quiere ganar las finales, en este nivel los detalles son bastante importantes", afirmó Varillas en Ovación Digital.

Por otra parte, Varillas recordó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020: "Dependiendo del ránking y de los cupos de otros países ingresas, había jugado en Hamburgo en la noche anterior perdí y me desperté con la noticia de que la Federación de Tenis me dijo que había ingresado a Tokio. Es un sueño hecho realidad, no solo para un tenista, sino para todo deportista el estar en unos Juegos Olímpicos es importante". 

"Fue una experiencia increíble, estar rodeado de jugadores de tan alto nivel, pocas veces estuve en esas situaciones, fue algo muy bonito, jugué un buen partido y se vio la diferencia de nivel, pero tampoco es que creo que pude desentonar", acotó. 

Comentarios

.