Terrazas: "Olascuaga nos mintió, en ningún momento fue franco con nosotros"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/10/terrazas1001-c.jpg

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación salió al frente y le respondió al volante Carlos Olascuaga quien dijo que fue el cuadro cusqueño quien decidió no seguir el contrato, sin especificar las razones.

"El señor Olascuaga nos mintió, no dijo la verdad sobre una operación de meniscos que se había realizado. Según él, la hizo los últimos días de noviembre, sin embargo según el cuerpo médico la cirugía tiene fecha posterior. En ningún momento él fue franco en decir que tenía una lesión y que su recuperación duraría algunas semanas", afirmó Terrazas muy mortificado.

El asesor legal del cuadro cusqueño explicó cómo se dio la llegada del jugador al equipo. 

"El presidente confió en que venía en condiciones. Recién cuando él vino y empezó a entrenar, el médico del equipo vio la cicatriz y le preguntó, luego el médico hizo un informe que no estaba apto para la alta competencia", agregó.

Finalmente, dijo que se actuó de buena fe con el jugador. "Nosotros actuamos de buena fe con él, incluso se le dio un adelanto para que pueda venir al Cusco, por lo general se le pide los exámenes médicos a los jugadores extranjeros antes de venir, a él le dijimos que primero venga y luego se le examinaría. Luego tras resolverse la situación, le dijimos que podría quedarse con el adelanto, pero nunca pensamos que saldría a la prensa a decir esas cosas".

No video provider was found to handle the given URL. See the documentation for more information.

Comentarios

.