Alessandro De Souza: “La idea es dejarlo todo en la cancha en la CAT”

l

El tirador olímpico peruano Alessandro De Souza mostró su emoción por la realización del Campeonato de Tiro de Las Américas en nuestro país y aseguró que dejarán todo en el campo para defender la casa y obtener un cupo a los Juegos Olímpicos 2024.

“Me siento muy feliz que la CAT se realice en el Perú. Es un evento muy importante para nosotros porque da cupo olímpico a París 2024. La idea es darlo todo, dejarlo todo en la cancha y quedar lo más arriba posible. Llegamos muy bien entrenados, con roce y confiamos en hacer una gran presentación”, comentó De Souza al IPD.

Además, analizó las destacadas presentaciones del equipo peruano en los Juegos Suramericanos. “Odesur 2022 ha sido un evento muy bueno, de preparación para finales. Junto a Asier (Cilloniz) hicimos una participación de lujo quedando uno y dos. El campo fue muy exigente y nos ha servido para ganar experiencia en situaciones como esa”.

Por último, repasó sus resultados en el presente año. “He tenido una temporada muy buena. Logré entrar a la final en las dos competencias ISSF (Federación Internacional de Tiro Deportivo) en las que he competido. Tanto en el Mundial de Croacia y la Copa del Mundo de Lima quedé en séptimo lugar, lo que refleja que vamos por buen camino”.

Comentarios

.