Perú se ubicó dentro del Top 10 en prueba de equipos mixtos en Copa del Mundo de escopeta

d

A seguir compitiendo con miras al ciclo olímpico. Los tiradores peruanos, Valentina Porcella Bardelli y Alessandro De Souza Ferreira Berisso, completaron su participación en la "Copa del Mundo de Escopeta – Lima 2022" dentro del Top 10 de la prueba de Equipos Mixtos de Trap (Fosa Olímpica). 

La Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana está realizando con éxito la Copa del Mundo de Escopeta en el Polígono de Tiro de la Base Las Palmas en Surco con el apoyo importante del Instituto Peruano del Deporte.

Nuestros representantes sumaron 124 puntos en total, que los ubicó además como el mejor equipo sudamericano ubicado en la prueba que contó con los equipos de España, India, Guatemala, México y Estados Unidos. 

El podio final del evento fue para la dupla conformada por Alberto Fernández y Fátima Gálvez de España, quienes demostraron porque son los actuales campeones olímpicos de la modalidad, al superar por 6 a 0 a los mexicanos Martin Orozco y Alejandra Ramírez. 

Asimismo, los equipos de Estados Unidos (Kayle Browning y Derek Haldeman) y España (Andrés García y Cristina Beltrán) completaron el podio de ganadores, tras obtener cada dupla la medalla de bronce de la “World Cup Shotgun - Lima 2022”. 

Este sábado 02 de abril comienzan los entrenamientos oficiales de la modalidad de skeet y nuestros deportistas Daniella Borda, Nicolás Pacheco, Neptalí Mayorga, Nicolás Giha, Flavio Artoni y Marco Matellini salen con todo en busca del podio de ganadores.

Comentarios

.